Easy to starts

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce  las próximas actividades y eventos del Sejuve.

Ver Noticias

Forum Support

CONTACTA CON EL SEJUVE

Envíanos un mail y conoce los datos de contacto del Sejuve.

Ir a Contacto

Great docs & support

FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Descarga, rellena e imprime las fichas de inscripción y domiciliación.

Ir a Fichas

Bienvenidos/as al Centro de Juventud de Guadarrama

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama es el departamento dedicado a la Animación Juvenil y a la Educación en el Tiempo Libre, desde hace 20 años.

Trabajamos para los jóvenes organizando actividades y desarrollando programas y proyectos de dinamización y educativos, dentro del campo de la Educación No Formal.

El lugar donde estamos ubicados es el Centro de Juventud "Casa Queen", en el edificio Aralar.

Más Información sobre el Sejuve

Jóvenes Emprendedores

LLÁMANOS PARA CONCERTAR CITA.

91 854 34 45

Ir a Página Facebook

PRESENTACIÓN

Carmen Mª Pérez del Molino

Alcaldesa de Guadarrama

Celebramos el 20 aniversario del Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, una fecha muy especial para mí y para todos los que durante estos años hemos luchado por cada uno de los proyectos que hoy nos han traído hasta aquí y que han hecho posible que nuestros jóvenes dispongan de actividades e iniciativas adecuadas a sus gustos y, muy especialmente, de unas excelentes instalaciones en las que poder disfrutar de su tiempo libre de forma sana y adecuada.

Un camino largo que ha sido posible gracias al trabajo y al empeño de muchas personas, pero fundamentalmente gracias a la ilusión que año tras año hemos depositado de forma conjunta en cada iniciativa, en cada acción, en cada proyecto.

Ahora como Alcaldesa, y hace 20 años como Concejala de Juventud, he tenido la suerte de trabajar y colaborar en este largo camino con los técnicos, los monitores, los jóvenes. Escuchar sus demandas, valorar las posibilidades, construir el futuro que todos queríamos para nuestros niños y jóvenes, y aunque no ha sido fácil y aunque, afortunadamente, queda mucho por conseguir, me siento muy orgullosa de este recorrido realizado con el esfuerzo conjunto de quienes tenemos la responsabilidad de dirigir y de quienes la han tenido para exigir.

Seguimos hoy con la misma ilusión que antes o incluso más, y a ella sumamos además los logros conseguidos que, aunque hoy son más visibles porque pueden concentrarse en la Casa de Juventud “El Aralar”, para mí se resumen en la satisfacción de los chicos y chicas que han ido pasando por el Servicio de Juventud y que en él han encontrado su espacio de ocio, su lugar para desarrollar su imaginación, su talento y su relación con los demás. Saber que en algo de esto hemos contribuido es nuestra mejor recompensa y por ello nuestro compromiso seguirá siendo trabajar en esta línea, con la misma ilusión y las mismas ganas.

Vídeos 20 Aniversario:

 

Programa de Actividades 13-14

Próxima Actividad 20 Aniversario

Go to top